Español Euskara Català English Galego

Trekking al campamento base del Everest a 5.500m

 

En la web ofertamos 2 productos el de accidentes Deportivos Anual y el de Viaje de Aventura por días

  1. Por una parte, tenemos el seguro Viaje de Aventuras por días es el seguro mas indicado para viajes de Trekking de este tipo y por consiguiente, seria ideal para lo que nos solicitas. El seguro  limita la altura a 5.500 m  (novedad 2018)  por esa razón seria ideal para el trekking del Campo Base Everest , al contrario de otras compañías que No se suele subir mas que los 5.500 m

  2. Por otra parte , tenemos el Seguro Deportivo  Anual cubre la actividad de senderismo, trekking  y excluye el alpinismo .  El seguro de rescate hasta 6.000 €  NO limita la altura , pero solo cubre el rescate por Accidentes y excluye el mal de altura, por esta razón consideramos más adecuado en tu caso el otro seguro de días. 

El coste de bajarte con helicóptero del campo base ronda los 3.500 € siempre que no se empleen mas medios materiales y personales.

Por ultimo sobre el pago de la factura dependerá  en primer lugar de que tipo de seguro contrates , y en segundo lugar  de quien y donde se realice el rescate. En el seguro Anular de accidentes deportivos Normalmente el pago se realiza por el interesado y luego se recobra de la compañía, mientras que el seguro por días en la mayoría de casos el cliente no tiene que pagar nada. 

  • Visto: 105