Español Euskara Català English Galego

transpirenaica en moto

Un paseo en moto por los Pirineos.
Trans Pirenaica en moto

Datos técnicos de la ruta 

856 km  + 900 km de Enlace
Coste 100 € día incluido todo
25 € de Un buen seguro de viajes  

Filosofia ... dormir en bungalow , comer por el camino cenar donde nos coja , posibilidad de Vivac
Países Francia Andorra  
Sistema ruta lineal con destino fijo pero sin sitio prefijado para dormir . Dormir en Bungalow o Vivac, comida Picnic en ruta . 

Dias Usados 2 noches + 2 dias de enlace con juerga en Donosti 

Track de la ruta http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=10055536


Powered by Wikiloc

Los Pirineos

En tiempos donde los dioses decidían el futuro de los hombres Tubal reinaba en la tierra , y tenía una bella hija llamada Pyrene, que amaba a Hercules Tubal prohibió el amor de pyrene y desterró a Hércules.

Gerión, un horrible ser de tres cabezas que quería poseer a la joven princesa la encontró.

Hércules, acudió veloz hasta el lugar para rescatar a su amada, pero Pyrene estaba erida de muerte y a punto de exhalar su último suspiro.

Tomando a su bella amada entre sus brazos, Hércules le declaró su amor eterno, y Pyrene falleció Roto por el dolor, Hércules enterró a su amor, colocando enormes piedras sobre el cuerpo de Pyrene con tanta pasión, que llegó a erigir montañas enormes de piedra para ocultar el cuerpo de la bella princesa

Y así, según cuentas las leyendas, nació el Pirineo.

Del amor de Hércules y de la bella Pyrene, dando origen a la cordillera más bella e impresionante de la Península Ibérica, a imagen de la hermosura de la joven princesa.

Nuestra aventura empieza en el cabo de Creusy termina en el Cabo de Higer en Hondarribia 856 km de curvas curvas puertos y mas puertos .

La ruta es apta para todo tipo de motos siempre asfalto , muchas veces la carreteras son muy estrechas pero es apta para todas las motos