Teléfono: 973232462 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seguros para perros

Encuentre el mejor seguro para su perro 
  • seguros para perros
  • 13
  • seguros para perros
  • seguros para perros

poregunta para seguros de deportes  
Preguntas frecuentes

Preguntas mas comunes 

calculacontrata 
Calcula y contrata

Calcula tu seguro y contratalo si quieres en 5 minutos.

poregunta para seguros de deportes  
Preguntas frecuentes

Preguntas Perrunas mas comunes 

  • Como curar a tu Perro +

    Que podemos hacer Cuando nuestro perrito se pone malo

    Recordar que estas técnicas se deben aplicar solo en caso de que no tengamos a mano un veterinario o profesional .

    Podemos salvarles la vida mientras llega el veterinario o nos dirigimos a su clínica. Pero nunca son substitutivos de los cuidados veterinarios.
    Ante todo Tranquilidad
    El percibe nuestros nervios y empeoramos la situación  
    Determinar la gravedad de la lesión o enfermedad
    “Recordar que no reemplazamos al personal veterinario y que debemos transportar al animal al centro veterinario más cercano”. 
    Proteger tanto el lugar del accidente como a nosotros mismos.
    El salvador no puede convertirse en víctima.
    Evaluar la situación 
    ¿ Es necesario o no nuestra intervención ?  ¿ podemos esperar al veterinario ?
    Si respira le colocaremos en posición lateral de seguridad, si no  procederemos a la apertura de la vía aérea buscando algún objeto que este impidiendo su respiración para poder retirarlo.
    Si no respira pero tiene pulso solo insuflamos, si por el contrario tampoco tiene pulso comenzaremos con la “rcp” (compresiones torácicas e insuflaciones).
    El pulso lo encontraremos con nuestro dedo índice en el interior de su muslo (arteria femoral) debajo del tobillo o en el pecho.

     
     
     
  • Detenido un veterinario por operar sin necesidad para cobrar a las aseguradores +

    Detenido un veterinario por operar sin necesidad para cobrar a las aseguradores(El País 18/02/2017)
    Está imputado por maltrato animal, estafa y usurpación de estado civil

    Madrid 18 FEB 2017 - 12:46 CET
    Un veterinario de 46 años de Alcoy (Alicante) ha sido detenido por realizar operaciones quirúrgicas innecesarias a los animales que trataba para cobrar las indemnizaciones a las aseguradoras. Además, hacíaextracciones de sangre sin realizar luego las analíticas, se inventaba radiografías o endoscopias que nunca practicaba yusaba los datos de sus clientes para dar de alta pólizas de seguros veterinarios a animales, en muchos casos inexistentes, para después inventarse siniestros y cobrar por intervenciones ficticias. La investigación se inició en mayo del año pasado, cuando los agentes recibieron una denuncia de la dueña de un perro, en la que acusaba a su veterinario de haberla estafado en la administración de vacunas a su mascota.
     
    Durante sus pesquisas, los agentes recogieron testimonios de mala praxis llevada a cabo por este facultativo. Los investigadores también comprobaron que había extraído sangre a los animales para nada, ya que luego no había realizado las analíticas correspondientes y había dado datos resultados falso, o contaba a sus clientes que había hecho radiografías y endoscopias a los animales sin que en realidad las llegara a practicar. En otros casos, llegó a operar a animales mintiendo a sus dueños y asegurándoles que habían ingerido objetos peligrosos. Uno de sus clientes contó a los agentes que sacrificó a su mascota de forma innecesaria. Los agentes descubrieron también que el veterinario había estafado a varias compañías de seguros de animales domésticos.
     
    Su modus operandi consistía en utilizar los datos de identidad de sus clientes sin su conocimiento para dar de alta pólizas de seguros que cubrían a animales, en muchos casos inexistentes, para después inventarse siniestros y aportar documentación a los seguros sobre supuestas intervenciones, cobrando el importe de los siniestros ficticios en sus cuentas. Los agentes de la Brigada de Policía Judicial de Alcoy (Alicante) han detenido al veterinario por los delitos de maltrato animal, estafa y usurpación de estado civil. En el registro practicado en la cínica veterinaria, los agentes comprobaron ciertas irregularidades, como sangre en jeringuillas sin refrigerar o vacunas caducadas. La documentación intervenida está siendo analizada para determinar el importe exacto estafado hasta la fecha.
     
  • Razas de Perros potencialmente peligrosos +

    Seguros para Perros

    Seguros para perros de Razas Potencialmente Peligrosas 

    Destacar que desde seguros Escriba creemos que no existen Razas de Perros potencialmente peligrosos ,  creemos que solo existen perros mal educados independientemente de su raza . Por este motivo el presente articulo se refiere a la ley de tenencia de animales peligrosos en diversos sitios de España no a nuestra opinión de  como se deberia de tratar este tipo de razas que a nuestro entender no deberian de clasificarse de esa forma . 
     
    En España existe una legislación común en todo el ámbito nacional que aborda la regulación  normativa referente a la tenencia, adiestramiento y manejo de animales potencialmente peligrosos.
     
    Aún existiendo esta ley que determina un total de 8 razas potencialmente peligrosas, cada  comunidad autónoma puede designar el tipo y el número de razas. En el caso de Galicia, por ejemplo,  son consideradas como peligrosas un total de 15 razas mientras que en Cataluña el total es de  12. Los ayuntamientos podrán crear sus propios baremos.
     
    En la Web Seguros para perros  Ofrecemos un capital que parte de 150.000 € para no tener problemas con ninguna comunidad ni ayuntamiento.

    Razas de perros potencialmente peligrosas por comunidad Autonoma 

      España Cataluña Madrid Valencia Baleares Galicia
    American Staffordshire Terrier   X X   X
    American Staffordshire Bull Terrier  X X X X
    Pit Bull Terrier 
    Bull Terrier           
    Bullmastiff     
    Doberman     
    Dogo Argentino 
    Dogo Burdeos    
    Dogo del Tibet          
    Fila Brasileiro
    Mastín Napolitano    
    Presa Canario    
    Presa Mallorquín        
    Rotweiller 
    Tosa Inu
    Akita Inu      
    Sus cruces
     
      
    akitainu Akita Inu tosainu Tosa Inu   DogodeBurdeos Dogo de Burdeos
    AmericansffordshireBullTerrier American StanffordShire Bull Terrier rotweiler Rotweiller DogoArgentino Dogo Argentino
    americaStanfforshirTerrier American StanffordShire Terrier presamarllorquin Presa Mallorquin Dobermann Dobermann
    BullMastiff Bullmastiff presamacanario Presa Canario FilaBrasileiro Fila Brasileño
    BullTerrier Bull Terrier mastinNapolitano Mastin Napolitano DogodelTibet Dogo del Tibet
               
               
     
  • Consejos para tener perros +

    Consejos para Tener Perros

    Me apunto a a tener Perro

    perros-frisbi

    1º Que perro elijo

    La elección de tu perro es una decisión delicada que debe de llevarse a cavo con sumo cuidado.

    Se puede optar por la adopción o por la compra a un criador, tanto una opción como otra es totalmente valida pero debe de tenerse en cuenta:

     Que tipo de persona eres  y que perro necesitas

    Dependiendo de qué tipo de actividad llevas a cavo deberás elegir un tipo de perro u otro.

    Si optas por un perro de raza es mas fácil puesto que la raza te marcara un poco el carácter del perro, así si eres una persona activa no puedes optar por un perro de actividad baja.

     En los perros mestizos es un poco más difícil prever que tipo de carácter tendrá pero puedes preguntar al centro de adopción que seguro te guiaran

    Si te gusta correr debes de elegir un perro activo
    Si te gusta el Sofá debes de elegir un pero Tranquilo.

    No bases  tu elección simplemente por el aspecto.  

    Hay mucha gente que adopta o compra un pastor porque simplemente le gusta  con todo el pelito y lo mono que es y no cae en el hecho que un perro pastor necesita 5 km al día o mas. Si no le das esos 5 km diarios …. Tendrás un problema de conducta, agresividad, etc.  .

     2º Cuantas veces y rato se debe de sacar al perro.

     El perro debe de salir mínimo de 3 veces al día y 2 paseos largos de 20  a 30 min.

    3 º No tengo tiempo para sacar el perro  tanto rato,

    La respuesta es sencilla  NO TENGAS PERRO

     

    4º Donde tengo al perro … en casa en la terraza.

    El perro es uno más de la familia y quiere estar con la familia, si has elegido un perro a concordancia con tu carácter y lo sacas esas 3 veces al día, lo haces jugar, lo cansas,  lo podrás tener en casa sin problema.

     

    5º El perro me rompe cosas en casa. 

    Eso puede ser debido a varias razones, pero en general es por falta de horas de paseo, correr, jugar…… en casa es para dormir y descansar, debes de hacer alguna actividad con el.

     

    6º El perro no me hace caso.

     Nadie nacemos enseñados, acude a un centro de adiestramiento canino, hay muchos y buenos, seguro que cerca de tu casa hay uno, y podrán darte nociones básicas de cómo atender a tu perro.

    7º Que debe de comer mi perro.

    Pienso , Pienso, y Pienso adecuado a su edad actividad etc., déjate asesorar por profesionales ,. El arroz de pollo con tropezones que sobro de la cena de ayer no es su mejor comida

    Dependiendo de la raza y perro se puede dar todo el pienso del día 1 vez por la noche y dependiendo del tipo 2 veces al día.

    El perro tiene un sistema digestivo diferente al nuestro, y sus digestiones son mas largas, no se debería de dar comida 3 o veces al día lo ideal es 1 o 2, pero mejor  consulta  con tu veterinario

     

    8º Estoy obligado a tener seguro para perros.

    Solo estas obligado a tener un seguro para perros si tu perro es considerado potencialmente peligroso, si no es así es muy recomendable de tener un seguro para perros, puesto que si rompe algo o causa daños deberás de pagarlo tú.

    También es aconsejable hacer un seguro para perros con gastos veterinarios.

     

    9º Que vacunas debo tener encuentra

    La vacuna anual de la rabia es obligatoria. Pero, existen otras vacunas que, aunque no son obligatorias, deben de tener en cuenta:

    La vacuna heptavalente que le protegerá contra distintas enfermedades mortales

    Las desparasitaciones, internas y externas.

    También debemos mantenerle limpio, ya le bañemos en casa o le llevemos a un sitio especializado.

     

    10º Por último, pero no menos importante, van algunos consejos que se aprenden con la propia experiencia:

    - El perro debe tener su cuenco de agua siempre en el mismo sitio y siempre con agua fresca. Sabrá dónde está y podrá ir directamente a beber cuando quiera.

    - Compra una cama donde pueda establecer "su casa". Si no, posiblemente el seleccionará un sitio, nos guste o no.

    - Si no quieres que se suba a los sillones o camas, no le dejes nunca. Enseñarle es fácil pero quitarle la costumbre es casi imposible

     

    SegurosEscriba.com 

     Seguros para perros 

    Calcula el Precio de Tu Seguro 

     

     

  • ¿ Este seguro me sirve para obtener la licencia de tenencia de perros potencialmente peligrosos ? +

    Este seguro me sirve para obtener la licencia para la tenencia de perros potencialmente peligrosos  ?

    Si !!!
     

    Este seguro cumple con la normativa de tenencia de perros potencialmente peligrosos y te sirve para obtener la licencia para la tenencia de perros potencialmente peligrosos.

     

     

    seguros perros
  • Reglamentos Oficiales para Perros de Trabajo y Utilidad +

    Reglamentos Oficiales para Perros de Trabajo y Utilidad

    Reglamento del Libro de Orígenes Español. LOE.

    Reglamento Prueba de: RCI – IPO. I-II-III

    Reglamento: SChH-I – SChH-II – SChH-III

    Reglamento Prueba de Agility.

    Reglamento General de Obediencia Clase Internacional.(OCI)

    Reglamento Prueba BH.

    Reglamento Prueba de Resistencia: AD.

    Reglamento Prueba Mondioring.

    Reglamento Prueba de Aptitudes Naturales: P.A.N y Prueba de Aptitudes Naturales Compleja: P.A.N.C

    Reglamento de Prueba de Ring Francés.

    Reglamento Prueba de Kóurung.

    Reglamento Prueba Internacional para Perros de Salvamento.

    Reglamento para la Copa de Europa para Perros Cobradores.

     

    Calendarios Oficiales: Real Sociedad Canina de España.

    http://www.segurosescriba.com/seguros-para-perros  Calcula el precio de tu Seguro

     

  • Truenos petardos y perros +

    Truenos Petardos y Perros

    Quien no ha visto un perro con  el rabo entre las piernas y se escaparse  al oír los truenos o petardos.
     
  • VÍDEO CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PERROS DE TRABAJO SECPA 2016 +

    Un pequeño Video Resumen del Campeonato de España de Perros de Trabajo SECPA 2016

     

     

  • Tipos de deportes Caninos +

    Tipos de Depotes Caninos 

     

     Los deportes caninos son actividades que participan perros con su guia, son apasionantes y muy divertidos, pero debemos de conocer cada deporte que puedes practicar con tu perro y la forma de hacerlo seguro tanto para vosotros como la  gente. En este articulo pretendemos explicarte los tipos de deporte con perros mas abituales,  Te damos una nociones sobre los diferentes deportes caninos: de qué se trata cada uno de ellos, las reglas, el equipo necesario, el tipo de entrenamiento que necesita un perro para participar, cómo saber si tu perro es apto para alguno de estos deportes... en fin un poco de todo.

    Elige el deporte canino que más te guste, aprende sobre él y empieza a practicar con tu perro.

    Antes de nada indicar que para la practica de deportes caninos es muy recomendable tener un seguro que cubra como minimo la Responsabilidad civil del perro , desde aqui debemos indicar que la mayoria de compañias EXCLUYEN la responsabilidad civil del seguro de tu perro si esta practicando deportes .... OJO al dato ....  En segurosescriba han creado un seguro para perros deportistas que asegura la responsabilidad civil del perro y la asistencia sanitaria en caso de Accidente. Aquí dejamos la dirección web 

    http://www.segurosescriba.com/seguros-para-perros

    Algunos deportes Caninos

    1. Agility.
    2. Flyball.
    3. Pastoreo deportivo 
    4. Körung
    5. Mushing.
    6. Bikejoring Skijöring.
    7. Canicross.
    8. OCI 
    9. Habilidades.
    10. Freestile.
    11. Discdogging/Dog Frisbee.
    12. Mondioring.
    13. RCI, IPO o VPG

     

    Agility. (Reglamento)

    En 1978 durante la celebración de una célebre exposición canina en Londres (Cruft’s dog show): Para cubrir el tiempo de descanso entre competiciones se decidió, entrenar a algunos perros al estilo de los eventos hípicos: superar saltos y obstáculos en una carrera contra reloj bajo la dirección de sus guías. El espectáculo tuvo una gran aceptación por parte del público y pronto se extendió como deporte por Europa, Japón, Canadá y EEUU.

    En una pista se ubican obstáculos diversos descritos en reglamento internacional (saltos, ruedas, rampas, balancines, túneles, etc.). En orden desconocido para perro y guía hasta momentos antes del inicio en que se permitirá al guía un breve reconocimiento para memorizar y planificar la estrategia de conducción del perro.

    El perro debe sortear los obstáculos y el guía debe ir indicándole el orden con expresión corporal y verbal: Sin collar ni correa y sin tocar al animal o al obstáculo.
    Se deberá guiar con claridad evitando presentarle situaciones de riesgo.
    Este recorrido debe hacerse en el menor tiempo posible y con la menor cantidad de penalizaciones posibles.
    Razas:

    Abierta a todos los perros sin limitación de raza, o tamaño, a condición de no padecer enfermedad o defecto físico que los incapacite para correr, saltar o hacer ejercicio.

    Recomendaciones:

    La edad mínima para empezar a participar es de 15 meses. El perro deberá poseer obediencia básica debiendo comenzar con ella de cachorro para evitar costumbres mal adquiridas. Está aconsejado para los ejemplares de ciudad que pasan mucho tiempo en lugares reducidos.

    Puntos:

    Constituye un desahogo para los perros: contacto con sus congéneres y la naturaleza. Establecer relaciones de amistad entre sus dueños.

     

    Flyball.

    En la década de los 70, cuando el californiano Herbert Wagner desarrolló el primer lanzador de pelotas de tenis.

    Consiste en 2 equipos de 4 perros cada uno, compitiendo por desarrollar una carrera en el menor tiempo posible, sin faltas.

    El primer perro sale de la línea de inicio y debe recorrer una distancia de aproximadamente 15 metros hasta una caja, la que debe golpear con sus patas para que libere una pelota de tenis.
    Con ella en su hocico, el perro debe volver al punto de partida, de donde saldrá el segundo perro del equipo y así hasta el cuarto perro.
    Por el circuito se encuentran 4 obstáculos cuya altura depende de la de los participantes, que compiten en grupos homogéneos.
    La calificación obtenida depende del tiempo utilizado en la carrera, y todos los perros de un mismo equipo reciben igual puntuación.
    Razas:

    Abierto a todas las razas de perro, con o sin pedigree.

    Pastoreo 

    Pastoreo. Actualmente han aumentado en número y variedad, en españa mas en concreto en Catalunya y Donisti existe mucha aficion

    Actividad de pastoreo no necesariamente requerida como actividad real de trabajo, sino como deporte “para preservar los talentos y habilidades de las razas de pastoreo”.

    Los animales utilizados son: ovejas, patos y vacunos.
    El perro debe:

    cooperar con el guía, tener iniciativa y buen juicio
    mostrar vigor para enfrentar a los animales que son tercos.
    Razas: Australian cattle dog.  Pastor Australiano.  Pastor Alemán.  Border collie. Bearded collie.  Bouvier des flandes.  Shetland sheepdog. Old english sheepdog. Cardigan welsh corgi. 

    Körung. (Reglamento)

    Alemán: se realiza una vez al año. La elección de la región donde se llevaran a cabo las pruebas de KÖRUNG se delegara de la asociación principal a las asociaciones provinciales y locales.

    La temporada de Körung, será del 1 de Marzo al 30 de noviembre del correspondiente año. Durante este tiempo el perro solo se puede presentar una vez a la prueba del KÖRUNG. Su objetivo es establecer qué perros son recomendados como reproductores.

    Dinámica:

    A los 2 años el perro realiza su primera prueba, debiendo presentarse para la 2ª antes de 3 años. Las pruebas:

    Primera:
    Evaluación general: Peso, medidas, carácter. Los perros que no permiten esta evaluación son descalificados.
    Prueba de disparo: Se realizan disparos al aire a una distancia de 15 a 20 metros y si el perro demuestra temor se descalifica.
    Ejercicio de protección y coraje: Con un figurante. El perro debe morder firme y cuando el figurante se detiene debe soltar a la orden del guía.
    Segunda:
    Prueba que comprende una carrera directa hacia un figurante.
    A indicación del juez, el figurante debe atacar al perro y éste debe responder con una mordida firme y completa.
    A la orden del juez, el figurante detiene la lucha y el guía da la orden de soltar y vigilar al figurante.
    La clasificación del perro determinará si el perro es o no recomendado para la cría.

    Mushing.

    Origen:  Milenario, en el trabajo que realizaban los perros de trineo en América del Norte y Siberia, como perros de carga y tracción. En 1932 se admite como deporte de demostración en los Juegos Olímpicos de Invierno de Lake Placid (E.E.U.U.). En 1973 se produce la primera edición de lo que se conoce como “la mayor carrera sobre la tierra; la Iditarod“.

    Esta carrera discurre durante mil millas entre Anchorange (capital de Alaska) y Nome. Se hace en recuerdo de una epidemia (1925) de difteria que atacó la ciudad de Nome, debido a la inestabilidad meteorológica que sufría la zona, el único medio de transporte para llevar el suero antidiftérico eran los trineos tirados por perros. De esta manera se pudo salvar a la población.

    Es una carrera muy dura, muchos competidores se esfuerzan simplemente por terminar. Los más rápidos realizan el recorrido en 10 u 11 días, pudiendo llegar los últimos a los 22 días.

    Dinámica:

    Arrastre por parte de 1 a 3 perros en línea de un pequeño trineo (pulka), atado a un esquiador con esquíes de fondo.
    Hay diversidad de carreras, las distancias varían entre 5 y 30 kilómetros, las características del trineo son diferentes y el número de perros.
    En algunas, los participantes escoger su propio itinerario. Su única ayuda es un mapa y una brújula, montan los campamentos al aire libre, sin abastecimientos, cada uno debe llevar su propio material.
    Perros y corredores tienen que superar un control antidrogas, y acatar normas de respeto a los animales y al medio ambiente.
    Destaca la prohibición de insultar a los perros.
    Actualmente ha originado nuevos deportes adaptándose a lugares donde no hay nieve:

    Caminos naturales
    Bosques y montes
    Arenas, etc.

     

    Skijöring -BIKEJÖRING 


    Origen: El Skijöring se creó como deporte para competir ya que se elimina la pulka y es mucho más rápido y espectacular.

    Dinámica: 

    La forma de entrenar en épocas o lugares sin nieve es en bicicleta BIKEJÖRING con un perro o en patín SCOOTER con dos perros.
    Las distancias a competir en tierra son entre 5 y 9 Km.
    Las distancias en nieve son entre 12 y 18 Km. para la modalidad de Sprin.
    En este deporte la complicidad y coordinación que tiene que existir entre el perro o los perros y el esquiador tiene que ser máxima. Ya que de ello se vale el entendimiento en las carreras para conseguir un buen resultado.
    Razas: Abierto a todo tipo de razas, aunque los perros que se utilizan en la alta competición es “una nueva raza” creada para este deporte por los escandinavos en los años 60, una mezcla de braco pointer y greyhound.

    Munir Uali Rojo Campeón de España de Skijoring y Combinada 2007/08

    Canicross.

    Origen: En España fue introducida por la Asociación Española de Mushers, hace 8 años. Es una modalidad reconocida en su reglamento y ya hay deportistas federados. Actualmente hay un circuito estatal (trofeo Buff-Husse). En toda Europa existen campeonatos de nivel altísimo y en algunos países se enmarca entre las disciplinas de deportes de invierno, o en las de atletismo.

    Dinámica:

    Consistente en correr con un perro atado a la cintura con un cinturón y una línea de tiro que va hasta el arnés del perro.
    Se necesita un arnés de tiro para el perro (no los de paseo), una línea de tiro elástica y un cinturón para el corredor, más ancho para proteger la espalda.
    Se puede practicar sobre tierra (no áridos y sin piedras) o sobre nieve (con raquetas). Se evitará el asfalto para no dañar las almohadillas de los perros.
    Las distancias a recorrer suelen variar entre 5 y 15 Km.
    A partir de 20ºC en la sombra, el director decidirá recortar la distancia o anular, dado que los perros pueden sufrir golpes de calor.
    Las categorías se desglosan por género: hombres y mujeres y son:

    Junior: 12 a 17 años (con autorización paterna)
    Senior: 18 a 40 años. Veteranos: 41 a 50 años.
    Veteranos II: más de 50 años.
    Antes de la salida el Director de Carrera informará del trazado del circuito, sistema de señalización, etc. Las salidas serán, por lo general, agrupadas. No obstante, se podrán realizar salidas individuales o por parejas, contrareloj. El perro deberá correr siempre delante del corredor (máximo al lado), no pudiendo el corredor sobrepasarlo en ningún momento. El corredor solo podrá tirar del perro en el momento de los cambios de dirección, en momentos de desatención o curiosidad y solo el tiempo necesario para la superación del obstáculo.

    Razas:  Cualquier tipo de perro se admite en competición, con 1 año de edad, aptitudes para correr y en buena forma.

    Dogtrekking

    Como en el canicross el guía está conectado con su perro mediante una cuerda pero este es un deporte de larga distancia. El dogtrekking más corto es el de 80 kilómetros. Lo habitual es una distancia alrededor de 100 kilómetros para una competición.

     

    Obediencia Clase Internacional. (OCI) (Reglamento)

    Origen:

    Se practica desde hace muchos años, pero no es si no en el año 1989 que se realiza el Primer Campeonato Mundial de Obediencia, en Copenhague.

    Dinámica:

    Se valora la relación perro-guía y una presentación alegre y precisa.
    Cada país ha optado por crear niveles menores al grado máximo, que es el de la competición internacional, en España tenemos 2 clases.
    Los ejercicios que componen la prueba son 10, cada uno con una puntuación diferente: 2 de ellos se realizan en grupo (sentados y echados) y el resto en forma individual, como andar “al junto” sin correa, sentarse, echarse y quedarse en pie sobre la marcha.
    Otros ejercicios:

    Cobrar un objeto específico.
    Dar indicaciones de posiciones como echado, de pie o sentado a distancia.
    Razas:

    Abierto a todas las razas no hay clara mayoría de alguna sobre otra. Una gran variedad compite: cocker spaniel, border collie, doberman, ovejero alemán, pastor belga malinois, etc.

    Habilidades.

    Se aprovechan las capacidades naturales de los perros para orientarlas hacia terapias de modificación de conducta y adiestramiento especializado de obediencia básica y avanzada.

    Las Habilidades Caninas, es una modalidad de entrenamiento que trabaja una multitud de ejercicios y actividades de habilidad, coordinación, equilibrio, auto control y concentración a los perros, sin importar raza, edad, tamaño y/o constitución. Muchos de los movimientos provienen de otras disciplinas como agility, obediencia, ó freestyle. No existen competiciones oficiales de ésta modalidad, las personas que practican habilidades caninas lo hacen por diversión y entretenimiento con su perro.

    En el desarrollo de las habilidades caninas se trabajarán:Habilidades caninas

    Ejercicios de concentración y auto control.
    Ejercicios de equilibrio y propiocepción.
    Trabajos cognitivos.
    Comportamientos dirigidos.
    Y Trucos, etc.
    Además de prevenir el aburrimiento y hacer ejercicio mental, también lograremos una mejor comunicación con el perro incrementando el vínculo de unión y confianza entre el perro y su guía, algo esencial antes de exigirle que nos obedezca.

    Cualquier perro es apto para aprender y practicar habilidades caninas, no hay límites de edad ni limitación alguna, se puede entrenar en cualquier lugar, dentro y fuera de casa. Es una actividad apta para toda la familia, e incluso los niños pueden participar. Pocos minutos al día son suficientes para entrenar esta modalidad. Lo más importante es divertirnos junto al perro y tener momentos agradables que fomenten la confianza entre el perro y el guía.

    El pilar del trabajo con habilidades caninas es el bienestar de los perros y ello se basa ante todo en respetar su estado emocional.

    Freestile.

    Origen:

    Apareció en los 80 pero sigue siendo una disciplina “menor”. Sin embargo, puede convertirse en una de las actividades más practicadas debido a su espectacularidad.

    Dinámica:

    Es una coreografía musical representada por perro y dueño.
    El objetivo es demostrar las habilidades en forma creativa y artística, acompañando con música sus movimientos.
    Los perros mayores pueden ser muy competitivos: Hay campeones de más de 7 años.
    Algunas organizaciones exigen movimientos obligatorios. Otras permiten cualquier movimiento no peligroso.
    Los movimientos más comunes en Freestyle Canino son:

    Heeling: Que el perro camine pegado, en cualquier posición.
    Trabajo frontal: Todos los ejercicios ejecutados frente al guía: echarse, sentarse, caminar en dos patas, etc.
    Cambios de paso: que el perro acelere o disminuya su velocidad.
    Caminar hacia atrás y hacia los lados: Espectaculares.
    Medias vueltas y giros: los más llamativos son los giros hacia atrás, especialmente entre las piernas.

    Discdogging/Dog Frisbee.

    Origen:

    Una de las competiciones más importantes es la copa mundial UFO de perros Frisbee (fundada en 2000) en EEUU.

    Dinámica:

    El perro atrapa varios discos de Frisbee, mientras hace una coreografía de saltos.
    El ejercicio físico, mejora mucho el vínculo guía-perro.
    Entre las pruebas que se desarrollan en esta competición hay una en la que en 60 segundos se deben realizar los máximos lanzamientos posibles con un sólo disco. Los lanzamientos se deben realizar desde una línea pero entre unos y otros perros el lanzador se pueden mover por todo el campo.
    El campo divide en franjas de 0 a 50 m. y se ganan más puntos según se van completando las distintas distancias y se consiguen puntos extra si el perro mantiene las 4 patas en aire en los distintos saltos.
    Otras pruebas premian sobre todo la distancia de los lanzamientos, el perro que recupere el mayor lanzamiento será premiado. Para estas pruebas hay 2 categorías: una para hombres y otra para mujeres.

    Mondioring.(Ver Reglamento)

    Origen:

    En el principio de los años 80, durante un campeonato de Ring francés, surge la idea de organizar un encuentro internacional en la ciudad de Tournai en Bélgica, donde cada país hacía una exhibición de su reglamento deportivo.

    El año siguiente estaban presente Bélgica, Holanda, Francia, Suiza, Alemania y Estados Unidos para presentar su versión. Fue un gran éxito pero se dieron cuenta de que la única manera de encontrarse cada año para poder comparar la calidad de adiestramiento y de crianza era de crear un reglamento común y así, después de varias reuniones internacionales, nació la disciplina deportiva canina llamada “Mondioring”.

    El primer campeonato internacional se organizó en el 1987 y el reglamento obteniendo el reconocimiento de la FCI (Fédération Cynologique Internationale) a partir del 1994.

    Dinámica:

    Se combina el trabajo de obediencia, la agilidad (saltos) y el trabajo de defensa.
    La principal característica de las pruebas es la variabilidad: el juez en cada ejercicio dictamina, dentro del reglamento, como debe ser su ejecución.
    Los perros pueden encontrarse con situaciones que no han podido entrenar con anterioridad, la iniciativa es fundamental.
    La Finalidad es hacer resaltar:

    Las aptitudes del perro.
    La calidad de su adiestramiento.
    El control del guía.
    Y el patrimonio genético del perro.
    El programa está constituido de tres tipos de pruebas, que se desarrollan en el orden siguiente:

    Ejercicios de Obediencia (hay reglamentos accesibles para 4 tipos y tamaños de perros).
    Ejercicios de Salto (muy importantes y valorados según altura y distancia).
    Ejercicios de Defensa.
    La asociación española ha elaborado un reglamento de premondioring más sencillo. Exige un perro muy equilibrado con una buena condición física, buena salud, con mucha ganas de trabajar, resistente al estrés, con ganas de morder pero sin agresividad, con olfato, valiente y obediente.

    Información obtenida de diversas páginas de Internet relacionadas con los deportes caninos, adiestradores y asociaciones caninas de España.

    Reglamentos Oficiales para perros de trabajo y utilidad.

     

    Rci - Opo - Vpg

     

    Posiblemente Vd. ha oido hablar de Pruebas RCI, IPO o VPG pero desconoce el contenido y el objetivo que se pretende con este tipo de pruebas.  En primer lugar les contaré que las abreviaturas son diferentes, pero que el contenido, es decir, el Reglamento interno de cada prueba hoy por hoy es exactamente igual. 

    ¿Y por qué diferentes abreviaturas?, pues muy sencillo: en cada país, dependiendo del idioma que se hable, se acogen a unas abreviaturas o a otras.

    El IPO es un Reglamento que consta de tres apartados y niveles.

    Cada perro debe realizar una Prueba de Rastreo, que se practica en terreno labrado, sembrado o hierba, una Prueba de Obediencia y una Prueba de Protección.

    Estas tres secciones tienen diferentes dificultades según el grado, es decir IPO 1, 2 ó 3.

    Estas pruebas tienen una particularidad muy importante, con ellas se selecciona a los mejores ejemplares para la reproducción y, por tanto, para la perpetuidad de la raza.

    Los Jueces de este Reglamento, que en el 95 % de los casos somos competidores activos, podemos apreciar mediante el Rastro, la Obediencia y la Protección las cualidades de los perros, como por ejemplo estabilidad de nervios, valentía, seguridad en sí mismos, salud física, capacidad olfativa, concentración, atención, ductibilidad...

     

    Reglamentos Oficiales para Perros de Trabajo y Utilidad

    Reglamento del Libro de Orígenes Español. LOE.

    Reglamento Prueba de: RCI – IPO. I-II-III

    Reglamento: SChH-I – SChH-II – SChH-III

    Reglamento Prueba de Agility.

    Reglamento General de Obediencia Clase Internacional.(OCI)

    Reglamento Prueba BH.

    Reglamento Prueba de Resistencia: AD.

    Reglamento Prueba Mondioring.

    Reglamento Prueba de Aptitudes Naturales: P.A.N y Prueba de Aptitudes Naturales Compleja: P.A.N.C

    Reglamento de Prueba de Ring Francés.

    Reglamento Prueba de Kóurung.

    Reglamento Prueba Internacional para Perros de Salvamento.

    Reglamento para la Copa de Europa para Perros Cobradores.

  • Copa Catalunya Agility 2015 +

    COPA CATALANA XI AGILITY 2015 (BADALONA)

    Preciosa, bonica, completa, intensa i variada Copa Agility 2015 organitzada de forma espectacular i amb uns participants del més alt nivell  

  • poliza liberty mascotas +

    RESUMENDE COBERTURAS

     
     

    GARANTÍASASEGURADAS

    SUMAASEGURADA

     

    A.GARANTÍASBÁSICAS

    1.

    Sum

    100%

    150€a primerriesgo

    150€a primerriesgo

    100%

    80%

    80%

    150€a primerriesgo

    75€a primerriesgo

    300€a primerriesgo

    Contratada

    000€/1.500€/2.000

    100%

    80%/100%

    a asegurada/máx.1.000

    200.000€/300.000€

     

    A.1.   Muerteporaccidente

    A.2.   Gastosdesacrificioyeliminaciónderestos

    A.3.   Gastosdeentierrooincineración

    A.4.   Asistenciaveterinariaporaccidente

    –    Centroconcertado

    –    Centronoconcertado

    A.5.   Robo

    A.6.   Extravío

    –    Gastosdelocalizacióndelanimal

    –    Gastoshospedajehasta localizacióndelpropietario

    A.7.   Estanciaenresidenciaporhospitalizacióndelpropietario

    A.8.   Asistenciatelefónica

    B.GARANTÍASOPCIONALES

    B.1.   Asistenciaveterinariaporenfermedad

    –    Centroconcertado

    –    Centronoconcertado B.2.   Muerteporenfermedad B.3.   Responsabilidadcivil

     

    Asistenciaveterinariaporaccidente(ampliación)

    –    Centronoconcertado

     

    100%

     
           
  • Agility XII Prova puntuable Campionat de Catalunya d'Agility +

    agility006

    XII Prova puntuable Campionat de Catalunya d'Agility

      
  • Pasos a seguir en caso de Accidente de mi Perro +

    • Pasos a seguir en caso de Accidente de mi Perro

    • Junto a la declaración de siniestro y dependiendo de la garantía afectada, nos deberá remitir lo siguiente.

    • No obstante, el departamento de siniestros puede solicitar la información necesaria para una correcta tramitación del siniestro:

      Siniestro de Responsabilidad Civil:
      · Datos del contrario tanto de la mascota como del propietario.
      · Denuncia si la hay.
      · Facturas originales si las hay.
      - Las facturas deben ir a nombre del Perjudicado.
      - Indicar si las ha pagado el Asegurado o están pendientes de pago.
      - Saber si quedan facturas pendientes de recibir.

      Siniestro de Robo de la mascota asegurada:
      · Denuncia de robo en Comisaría o Cuartel de la Guardia Civil.
      Transcurrido un plazo de 60 días desde la fecha de denuncia sin que hubiera aparecido la mascota asegurada, deberá remitirnos la cartilla sanitaria de la mascota y si es de raza, el justificante de pedigree o la factura de compra.

      Siniestro de fallecimiento por accidente:
      · Cartilla sanitaria de la mascota.
      · Información de un veterinario acreditando las causas del fallecimiento.
      · Si es de raza, mandar el justificante de pedigree o la factura de compra.

      Siniestro de Asistencia Veterinaria en caso de accidente o enfermedad:
      · Informe del veterinario.
      · Facturas originales:
      - Indicar si las ha pagado el Asegurado o están pendientes de pago.
      - Saber si quedan facturas pendientes de recibir.

      Siniestro de Publicidad y recompensa:
      · Denuncia por pérdida en Comisaría o Cuartel de la Guardia Civil.
      · Facturas originales o ticket de tienda.

      Siniestro de Residencia canina:
      · Denuncia por pérdida en Comisaría o Cuartel de la Guardia Civil.
      · Factura de estancia en la residencia.

      Siniestro de residencia canina por hospitalización de urgencia del propietario o cónyuge:
      · Informe médico del hospitalizado
      · Factura de estancia en la residencia.

      Siniestro de sacrificio y eliminación del cadáver:
      · Informe del veterinario.
      · Facturas originales.

       

  • Proteccio Borgescan Selectiva catalunya Ipo 2014 Vic +

    Selectiva Catalunya Ipo 2014 Vic
    Proteccio Equip Borgescan


      -- Videos --

     
      
  • Selectiva catalunya Ipo 2014 Vic +

    Selectiva Catalunya Ipo 2014 Vic

     
      
  • La Yorka & el Frisby +

     Yorka de Borgescan 

  • Ipo 2014 Borgescan video +

    Ipo 2014 Borgescan

    " Un dia amb la familia Borgescan "

    Un día perfecto con una organización de primer nivel a cargo de Borgescan y su equipo humano
    Una organització de primer nivell a càrrec de Borgescan i el seu grup humà 

  • Selectiva Calalunya Ipo 2013 El mali Volador +

     Selectiva Calalunya Ipo 2013

    " Un dia de Perros "

    A pesar del viento que nos ha dado fuerte hemos tenido un día perfecto con una organización de primer nivel a cargo de Borgescan y su equipo humano
    Tot i la ventada que ha fet ha estat una diada perfecta amb una organització de primer nivell a càrrec de Borgescan i el seu grup humà 

  • ¿Es obligatorio que mi perro esté asegurado? +

    • Estoy Obligado de Asegurar mi Perro ????

    • Depende esencialmente de la raza del perro y del lugar donde se resida habitualmente. En principio sólo las razas consideradas potencialmente peligrosas están obligadas a ser aseguradas.

      Por otro lado, son las comunidades autónomas las que determinan que razas son consideradas peligrosas en su territorio y tienen, por tanto, obligación de contratar un seguro de responsabilidad civil. 

    • ¿Existe alguna ley nacional al respecto a la obligacion de asegurar mi perro?

      Sí. Existe una norma estatal, el Real Decreto 287/2002 por el que se desarrollala Ley50/1999, de 23 de diciembre, sobre el régimen jurídico de la tenencia de animales potencialmente peligrosos.

      En dicha norma citan como razas peligrosas a: Pit Bull Terrier, Staffordshire Bull Terrier, American Staffodshire Terrier, Rottweiler, Dogo Argentino, Fila Brasileiro, Tosa Inu y Akita Inu o cruces de las mismas.

      Además también considera como razas peligrosas a aquellas con fuerte musculatura, pelo corto, cabeza voluminosa, cuello ancho o peso superior a 20 kg.

      Pero, como hemos indicado, son al final las comunidades autónomas las competentes en la materia.

    • ¿Qué razas deberían  contratar un seguro de responsabilidad civil?

      En principio todas las recogidas en la norma estatal: Pit Bull Terrier, Staffordshire Bull Terrier, American StaffodshireTerrier, Rottweiler, Dogo Argentino, Fila Brasileiro, Tosa Inu yAkita Inu. Y, además, aquellas citadas expresamente en alguna de las diferentes normativas autonómicas: Bóxer, Bullmastiff, Dobermann, Dogo de Burdeos, Dogo del Tíbet, Mastín Napolitano, Tosa Japonés, Presa Canario y Presa Mallorquín.

      No obstante, es importante recomendar la contratación de un seguro de responsabilidad civil también para aquellas razas que aun no siendo citadas explícitamente pueden ser consideradas peligrosas, como el Pastor Alemán.

    • ¿Cuál es la cobertura de responsabilidad civil que debo contratar?

      Según la norma estatal (Real Decreto 287/2002) los perros considerados peligrosos están obligados a formalizar un seguro de responsabilidad civil por daños a terceros con una cobertura no inferior a ciento veinte mil euros (120.000 €).

      Pero como cada comunidad autónoma es competente para legislar en esta materia, si repasamos brevemente algunas comunidades (Madrid: 120.000 €; Castilla y León 180.000 €; Cataluña 150.000 €; Galicia 125.000 €; etc.) observamos la disparidad de criterios.

      Por ello, se debería asegurar a los perros con una cobertura de responsabilidad civil nunca inferior a 180.000 euros, válida para cualquier comunidad autónoma.

  • 1

expert
Consulta la opinion del Experto

Seguro para peros que disfrutan practicando deportes o simplemete dan compañia

Opinión de la Experta en Seguros

En Seguros&Escriba hemos creado un seguro para perros Unico . Hemos realizado una selección de Garantías que abarca todas las necesidades  para tu perro. Tanto si quieres un seguro Básico  para tu perro, como si quieres el mas completo, aquí encontraras todas las opciones, para asegurar tu perro 

LIBERTYPET
5stars
Con la compañia Liberty hemos confeccionado junto con un grupo de personas amantes de los perros , clubs, profesionales aseguradores, un fantástico y especializado seguro para perros. Sin duda este seguro para perros satisfará a los mas exigentes.
Hemos incluido prestaciones como la Muerte por accidente y Robo, a un precio muy bueno  . . .  También puedes seleccionar la asistencia sanitaria por accidentes desde 75 € año 

En esta poliza de seguros para perros, hemos incluido los accidentes que pueda sufrir el perro tanto en su vida cotidiana y también  practicando deportes caninos como 
Agility, Ipo, Rci, Canicrós, Dogdancing, Dogfrisbee, Mondioring , Skijöring , abilidades caninas, Körung, pastoreo deportivo  
  • Coberturas y garantias del seguro para perros 

    1. Seguro de Responsabilidad civil 
    2. Defunción accidental del perro
    3. Robo del perro
    4. Gastos publi. por pérdida perro
    5. Gastos residencia canina por pérdida del perro
    6. Gastos asistencia sanitaria accidente libre eleccion de Veterinarios
    7. Gastos sacrificio y eliminación de cadáver
    8. Gastos residencia canina por hospitalizacion del dueño Gastos intervención quirurgica accidente
    9. Responsabilidad Civil del propietario del perros asegurado por hechos ocurrido en toda Europa, lo que le permitirá viajar cor él con toda tranquilidad..
    10. Solicitar inclusion 
    11. Gastos intervención quirurgica enfermedad Gastos veterinarios por consultas. 

Si lo desea podemos hacerle un seguro  a medida Contactar para seguro a medida al teléfono 973232462 o puede hacer click  >>>> aquí
 

Si usted viaja con su perro, esta opción le garantiza la responsabilidad civil que pueda incurrir usted por la propiedad de superro en la UE. Union Europea.
No podrán asegurarse en la opcion de accidentes los animales de edad inferior a tres meses cumplidos o superior a 9 años cumplidos en el momento de la suscripción de la póliza. Para el caso de Salud máximo 7 años , Para Basic no importa edad.

readmore arrow Mejor Opción de seguro de la web  por incluir  Accidentes del Perro incluso practicando deportes
readmore arrow Sin Franquicia
readmore arrow Mejor seguro para perros de la Web.
readmore arrow Incluida la practica de deportes caninos 

Elija la opción Básica de Liberty seguros y disfrute del mejor seguro para su perro a un precio inigualable
  seguros para perros pdfVer Poliza estrella Detalle . siTriptico 
 

 allianz
3stars 

En caso de necesitar solo un seguro obligatorio, te ofrecemos un producto BASICO en Allianz sin cobertura de Accidentes 
Si no queremos salir en el Extranjero con nuestro perro y queremos asegurar sólo la responsabilidad civil, una buena opción es la Básica de Allianz, a  un precio muy bueno.

Es una muy buena elección para los propietarios de estos perros potencialmente peligrosos .

readmore arrow Seguro para licencias de perros potencialmente peligrosos 
readmore arrow Negativo no incluye accidentes del perro ni actividades deportivas 


seguros para perros pdfVer Póliza

¿Cuál es a mi entender el mejor seguro para perros de la web ?  

El  Mejor  Seguro para Perros de la Web.     Liberty Opción Basicas+Accidentes  5stars

mas informacion de seguro para perros  

Consulta las Coberturas

Seguro para perros con coberturas de veterinarios.

seguros para perros


Tu  perro se merece el mejor seguro de asistencia veterinaria y responsabilidad civil.

Seguros&Escriba te hece llegar el  uno de los mejores  seguro del mercado para tu perro. Asegura tu perro ante cualquier riesgo

Responsabilidad civil - Gastos veterinarios por Accidente, muerte,  etc . 

Te  ofrecemos un Seguro que te permitirá disfrutar de tu mascota Siempre y en cualquier sitio, incluso durante la practica deportiva .

 En esta poliza de seguros para perros, hemos incluido los accidentes que pueda sufrir el perro tanto en su vida cotidiana y también  practicando deportes caninos como 

Agility, Ipo, Rci, Canicrós, Dogdancing, Dogfrisbee, Mondioring , Skijöring , abilidades caninas, Körung, pastoreo deportivo  
  • Coberturas y garantias del seguro para perros 

    1. Seguro de Responsabilidad civil.
    2. Defunción accidental del perro
    3. Robo del perro
    4. Gastos publi. por pérdida perro
    5. Gastos residencia canina por pérdida del perro
    6. Gastos asistencia sanitaria accidente  libre eleccion de Veterinarios
    7. Gastos sacrificio y eliminación de cadáver
    8. Gastos residencia canina por hospitalizacion del dueño Gastos intervención quirurgica accidente
    9. Responsabilidad Civil del propietario del perros asegurado por hechos ocurrido en toda Europa, lo que le permitirá viajar cor él con toda tranquilidad..

    10. Gastos intervención quirurgica enfermedad Gastos veterinarios por Enfermedad. Opcional
 
Todo nuestros seguros son Validos para la obtención de  licencias de perros potencialmente peligrosos .

seguros para perros pdf Poliza   pitjadagos Detalle.    book  Triptico hospital-building c.Concertados

Seguros para Perros de Compañía

¿ Quieres el mejor seguro para perros ?  contratarlo AQUÍ 

pitjadagosungles¿ Tu Actual Seguro para perros cubre accidentes ?   
¿ Tu actual seguro da cobertura la perdida de tu perro? 
¿ Tu actual seguro te cubre toda la U.E. ?  

Seguros para Perros Potencialmente Peligrosos

¿ Quieres el mejor seguro para perros potencialmente peligrosos  ?  contratarlo AQUÍ 

pitjada gos gran¿ Tu Actual Seguro para perros cubre la Muerte ?   
¿ Tu Actual seguro cubre la enfermedad ?
¿ Tu actual seguro es valido en toda la U.E. ?

Seguros para Perros y deportes caninos

¿ Quieres el mejor seguro para perros ? y que también cubra la practica de  Deportes Caninos ...  contratarlo AQUÍ 

Infogran¿ Tu Actual Seguro para perros te cubre la practica deportiva de tu perro?   
¿ Tu actual seguro cubre gastos quirurgicos ? 
¿ Tu Actual seguro cubre la asistencia veterinaria ?

seguroperropiensa

   Si Tu  perro practica el Agility o Canicrós  ¿Tu seguro  lo cubre ?

  Practicas Ipo, Rci, Mondioring, Körung  ¿Tu actual seguro cubre los accidentes  ? 

   ¿El Dogdancing, Dogfrisbee, esta contemplado en tu seguro ?

   Corres o esquias con tu perro Canicrós  Skijöring   ¿Tu actual seguro te cubre toda la U.E. ?  

 

No podrán asegurarse en la opcion de accidentes los animales de edad inferior a tres meses cumplidos o superior a 9 años cumplidos en el momento de la suscripción de la póliza. Para el caso de Salud máximo 7 años , Para Basic no importa edad

 Inclusión de ACTIVIDADES  DEPORTIVAS PARA PERROS - seguros para deportes caninos

   Queda incluida para las garantías  contratadas en la póliza , la práctica deportiva del perro asegurado y mas en concreto en actividades como 

  Agility, Ipo, Rci, Canicrós, Dogdancing, Dogfrisbee, Mondioring , Skijöring , abilidades  caninas, Körung, pastoreo deportivo

 



  • Coberturas del seguro para perros .. Porque se lo merecen todo. 

    perrodibujo2
    1. Seguro de Responsabilidad civil 
    2. Defunción accidental del perro
    3. Robo del perro
    4. Gastos publi. por pérdida perro
    5. Gastos residencia canina por pérdida del perro
    6. Gastos asistencia sanitaria accidente    libre elección de Veterinarios
    7. Gastos sacrificio y eliminación de cadáver
    8. Gastos residencia canina por hospitalización del dueño Gastos intervención quirúrgica accidente
    9. Responsabilidad Civil del propietario del perros asegurado por hechos ocurrido en toda Europa, lo que le permitirá viajar con él con toda tranquilidad..

      Optativa-- Solicitar inclusión 
    10. Gastos intervención quirúrgica enfermedad Gastos veterinarios por consultas. 
 

Seguros para Perros seguros para perros potencialmente peligrosos seguros para perros deportistas 

volver arriba
  • Bienvenido a la página web www.segurosescriba.com.

    Por favor, lea atentamente esta información a fin de conocer nuestra política de privacidad , condiciones y términos de uso de nuestra web.

    1. En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, se informa que la web www.segurosescriba.com es titularidad de Xavier Escriba Zanuy con C.I.F. 43719594K i su domicilio social está en calle Corregidor Escofet Nº 11, 25005 Lleida. A Xavier Escriba Zanuy se la denominará, en adelante, 'SegurosEscriba'.
    2. La web www.segurosescriba.com tiene por objetivo facilitar el conocimiento de los productos y servicios que se prestan las diferentes compañias con las que intermedia seguros como agente vinculado.
    3. De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) y en la normativa de desarrollo, se garantiza la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados y reconoce los derechos de acceso, cancelación, modificación y a ser informados antes de su cesión para ejercer el derecho de oposición.
    4. Los derechos de propiedad intelectual de la web www.segurosescriba.com y de los distintos elementos en él contenidos son propiedad de su titular. Corresponde a dicho titular el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.
    5. Ciertos contenidos en esta web han sido obtenidos (o adaptados) a partir de fuentes públicas o cedidos por sus legítimos propietarios. En caso de ser el legítimo propietario de algún contenido aquí mostrado y crea que no corresponde el uso de él, póngase en contacto con nosotros para estudiar el caso y tenerlo en consideración. Cabe mencionar de forma especial las propias webs de compañías y colaboradores mencionados o referenciados.
    6. La utilización no autorizada de la información contenida en esta web, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial del titular, dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.
    7. Se concede el derecho de reproducción parcial de su contenido siempre que concurran las siguientes condiciones:
      1. Que sea compatible con los fines de la web www.segurosescriba.com.
      2. Que se realice con ánimo de obtener la información contenida y no con propósito comercial.
      3. Que ninguno de los contenidos relacionados en esta web sean modificados.
      4. Que ninguna imagen, gráfico o texto disponible en esta web sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del contenido que lo acompaña.
      5. Que sea comunicado y autorizado previamente por SegurosEscriba.
    8. Nos reservamos la facultad de realizar modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la web o en la configuración y presentación de ésta, así como de efectuar mejoras y/o cambios en los productos y servicios descritos en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso.
    9. No se garantiza la inexistencia de errores en el acceso a la web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque se destinarán los esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.
    10. SegurosEscriba no asume responsabilidad alguna derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la web.
    11. Tanto el acceso a esta web como el uso que pueda hacerse es de exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. En ningún caso responderemos de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso.
    12. SegurosEscriba no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de www.segurosescriba.com, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.
    13. Las cookies constituyen una herramienta empleada por los servidores web para almacenar y recuperar información acerca de sus visitantes. Son pequeños archivos de texto que enviamos a su ordenador para mantener un registro de sus preferencias y recordarlas a su regreso. SegurosEscriba utiliza cookies para facilitar la navegación por su Web y para obtener una mayor eficacia y personalización de los servicios ofrecidos a los Usuarios. Las cookies utilizadas permiten almacenar información sobre las preferencias e idioma del Usuario, a fin de poder mostrarle contenidos y ofertas de especial interés acordes con su perfil y registrar el número de veces que se muestra a un Usuario un determinado mensaje (generalmente, novedades en la Web). El Usuario puede, libremente, decidir acerca de la implantación o no, en su disco duro, de las cookies empleadas. En este sentido, el Usuario puede configurar su navegador para aceptar o rechazar, por defecto, todas las cookies, o para recibir un aviso en pantalla de la recepción de cada cookie y decidir, en ese momento, su implantación o no en su disco duro. Para ello, le sugerimos la sección de ayuda de su navegador, para saber cómo cambiar la configuración que actualmente emplea. Siga este enlace para saber nuestra política de cookies.
    14. En cumplimiento de la LOPD le informamos que los datos facilitados serán incorporados a los ficheros de SegurosEscriba con la finalidad de gestionar la relación comercial, así como informarle de nuestros servicios, productos y ofertas.  Y con la finalidad de mantener la relación de mediación y asesoramiento profesional para la cobertura de los riesgos objeto de aseguramiento, así como de gestionar la contratación de Pólizas de seguros con compañias y de su correspondiente seguimiento, tanto a nivel de gestión como de incidencias que pudiesen producirse. También utilizaremos sus datos para remitirle(s) información y publicidad sobre productos y servicios relacionados con la actividad aseguradora y financiera que consideremos puedan ser de su interés. A los fines indicados y para el mejor cumplimiento y gestión de nuestros servicios, con la firma de la presente vd(s)., otorga(n) de manera libre y voluntaria, su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales, así como en su defecto, la conservación de los mismos, en los supuestos de no emisión o anulación, para la adecuada actuación profesional y cumplimiento de la actividad de mediación y asesoramiento profesional en materia de seguros. Los datos objeto de tratamiento son precisos y necesarios para las finalidades indicadas, aunque  no es obligatorio que Vd(s). nos los proporcione(n), en cuyo caso no es posible la prestación de servicios por esta agencia.
    15. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a nuestro dep. de administración C/Corregidor Escofet Nº 11, 25005 Lleida.
    16. Asimismo, autoriza a Seguros Escriba a ceder los datos personales suscritos a terceras personas cuya intervención sea necesaria para satisfacer las necesidades contractuales, como son a compañias, peritos, etc. Los datos personales estaran totalmente protegidos según la ley Organica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de datos de caracter personal.
    17. Para la interpretación y cumplimiento de las cláusulas del presente texto, así como de las incidencias derivadas del uso de esta web, Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.
    18. Detalle de la autorizacion administrativa previa y autorizacion para ejercer la profesion  de  Mediacion de seguros otorgada por la Direccion General de Seguros.  

      Datos de Inscripción al registro de la DGS
      F. última modificación:  29/02/2016
      Clase de Mediador: Agente de seguros vinculado Persona Física
      Autoridad de Control: DGSFP
      Clave Inscripción: AF0023 F. inscripción: 19/09/2008
      Nombre/Razón social: FRANCISCO JAVIER ESCRIBA ZANUY
      Identificación: 43719594K Ámbito de Operación: Nacional
      Dirección: Rambla Corregidor Escofet, 11. bajos
      País: España
      Cod.Postal: 25005 Provincia: Lleida
      Municipio: Lleida
      Web: www.webescriba.com

      Agente con contrato de agencia con:
      Entidad
      C0161 - DKV SEGUROS Y REASEGUROS, SOCIEDAD ANONIMA ESPAÑOLA
      C0467 - LIBERTY SEGUROS, COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A.
      C0004 - AXA WINTERTHUR SALUD, SOCIEDAD ANONIMA DE SEGUROS
      C0109 - ALLIANZ, COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A.
      C0715 - ASEFA S.A., SEGUROS Y REASEGUROS
      C0711 - AXA AURORA VIDA, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS
      C0723 - AXA SEGUROS GENERALES, S. A. DE SEGUROS Y REASEGUROS
      C0724 - AXA VIDA, SOCIEDAD ANONIMA DE SEGUROS Y REASEGUROS
      C0044 - ARAG, COMPAÑIA INTERNACIONAL DE SEGUROS Y REASEGUROS, S.A.


    © SegurosEscriba, Todos los derechos reservados.
    Read More
  • 1
×

Para realizar un presupuesto personalizado de este producto,

user 4    llámanos al teléfono 97 323 24 62 Horario de oficina

o si lo prefieres rellena los siguientes datos y te llamamos nosotros.
...
×