Español Euskara Català English Galego

Seguros de viaje para tekking

Seguro de viajes para trekking de Seguros Escriba

Nuestros clientes no son "Turista", nuestros clientes son aventureros viajeros, que conocen el medio y su viaje es para practicar deportes activos y no quiere correr más riesgos que los propios del deporte practicado.

Si eres un amante de los deportes en la naturaleza, ya eres un posible cliente nuestro, si estas pensando en alguna ruta de senderismo en España o en el resto del mundo como Nepal, Nueva Zelanda, Tíbet, Perú, Serás cliente puesto que en SegurosEscriba tenemos la póliza que necesitas.

  • Limite de Altura a 5.500 m
  • Más de 80 deportes incluidos
  • Rescate Incluido hasta 5.500 m
  • Capital de asistencia sanitaria y accidente incluida la practica deportiva.
  • Póliza de asistencia en viaje completa 

¿Por qué hacerse un seguro de viaje de trekkig?

Si tu viaje de aventura te lleva a Nepal u otro destino similar, seguramente será obligatoria su contratación, en la mayoría de trekkings del Nepal te piden póliza de seguro de rescate como mínimo.

Si por el contrario realizas viajes de aventura de pocos días o cerca de tu casa, puede parecer innecesario contratarlo, pero te podemos asegurar que es imprescindible.

Un buen seguro de viaje aventura es  imprescindible vayas donde vayas, consultalo en foros de seguros de viaje y podras ver la cantidad de rescates que hay 

Hacerse con seguro de viaje de trekking no es algo que esté únicamente esté enfocado a aquellos viajes a lugares remotos y trekkings lagos y de mucha altura, pues un accidente puede sucederte tanto en pleno trekking por el campo base Everest en Nepal, como cualquier trekking fácil  en España. 

Tanto para los que corren más riesgo como para los que disfrutan de caminos más sencillos, un seguro de trekking es algo básico.

El mejor seguro de viaje de Trekking en SegurosEscriba 

Nuestro seguro de por días, está pensado para viajes al lado de casa o al otro lado del Mundo. 

Es importante que sepas que nuestro seguro te cubre cuando practicas deporte y también tu estancia de turista, en cualquier de los 2 casos, estarás perfectamente cubierto ante cualquier necesidad médica que precises.

Nuestra Póliza también incluye  

  • Altura  desde -20 metros a 5.500 m, desde el submarinismo hasta los trekkings de Nepal, y todas las actividades entre esa franja de altitud incluidas en póliza 
  • Tiene Atención telefónica en español.
  • Nuestro seguro de viaje es sin franquicia. Si te diriges a los centros médicos que te indiquen, no deberás adelantar ni un solo euro.
  • En el caso de urgencia médica, no puedas comunicarte con la central telefónica, hasta después de ser atendido, procederemos a hacer el reembolso de todos los gastos estipulados por la póliza que hayas contratado.

 

Calcula tu seguro ahora mismo en 1 minuto 

Seguro Aventura por Días   

 

  • Creado el

Compromiso con los bosques 

Ayudanos a Reducir la Impresión en Papel.
Estamos reduciendo la impresión de pólizas en papel casi al 100%

compañias d eseguros escriba @aseguratuaventura

Derecho de desistimiento
Seguros Escriba le devolverá la totalidad del importe del seguro si lo contratado no se ajusta a lo que usted espera contratar .

Agente de Seguros Vinculado Xavier Escriba Zanuy Reg. DGS/ núm. AF0023. R.C. Asegurada con Axa. Capacidad financiera conforme a la Ley