Español Euskara Català English Galego

¿ Que tengo que hacer en caso de necesitar el seguro ?

En caso de necesitar alguna prestación del seguro de viaje de aventura , deberá de llamar al teléfono 24 h internacional (en Español)  que le facilitaremos , allí le pedirán nombre D.n.i y le indicarán de todos los pasos a seguir.

Fácil y Rápido 

Asistencia en viaje y viaje de aventura

Accidentes en el Seguro por Dias

El seguro de viaje aventura días es un seguro de prestación de servicios, por esta razón, te facilitaremos una tarjeta y teléfono 24 h para poder contactar en caso de necesitarlo.

Siempre deberás de llamar a este teléfono, para cualquier siniestro de la póliza.

En caso de no poder contactar con la Compañía  por imposibilidad , se debe solicitar asistencia o rescate acorde con la gravedad de la situación, y tan pronto como sea posible contactar con la compañía para que esta de ocupe de las gestiones y pagos

Teléfono Arag para todos los casos

93 300 10 50
Fax 933 005 724

Extranjero +34 93 300 10 50

Correo electrónico 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Tambien puedes usar 

Nueva Tarjeta Wallet ARAG!

 

Práctico y móvil: Guarda información útil de tu seguro ARAG en una tarjeta wallet en tu smartphone. Si eres cliente de ARAG con la tarjeta Wallet tendrás tu póliza siempre a mano.

Encontrarás:

  •  
    Números de teléfono para informarte de tu caso.
  •  
    Números de teléfono para pedir asistencia.
  •  
    Otros teléfonos de contacto ARAG.

 

Información importante sobre la tarjeta wallet ARAG

En el caso de que tengas más de un seguro ARAG, puedes crear una tarjeta wallet para cada uno de ellos. ¿Hay varias personas aseguradas en la misma póliza? En este caso, puedes compartir tu tarjeta wallet o bien la otra persona asegurada se descarga la suya. La tarjeta wallet puede ser solicitada más de una vez.
Para usar la tarjeta Wallet, necesitas una app especial de Wallet. En los dispositivos iOS, como el iPhone, ya está instalada. ¿Tienes un dispositivo Android? Simplemente descarga una app para wallets en Google Play Store, por ejemplo, Pass2U Wallet.
Guarda la tarjeta wallet ARAG en tu wallet personal para tenerla siempre a mano
  • Visto: 179

Compromiso con los bosques 

Ayudanos a Reducir la Impresión en Papel.
Estamos reduciendo la impresión de pólizas en papel casi al 100%

compañias d eseguros escriba @aseguratuaventura

Derecho de desistimiento
Seguros Escriba le devolverá la totalidad del importe del seguro si lo contratado no se ajusta a lo que usted espera contratar .

Agente de Seguros Vinculado Xavier Escriba Zanuy Reg. DGS/ núm. AF0023. R.C. Asegurada con Axa. Capacidad financiera conforme a la Ley