Español Euskara Català English Galego
  • Inicio
  • Faqs accidentes deportivos y rescate

Aquí es donde encontrarás la mayoría de las respuestas, sobre Nuestro seguro de Accidentes y rescate    Si todavía le quedan preguntas, no dude en contactarnos.

Calcula Tu Seguro Rescate, Senderismo, Trekking, Montaña

Me gustaría que me explicaran el procedimiento completo en caso de accidente.

En caso de accidente debes de ir al centro que consideres más adecuado por proximidad o por preferencia de facultativos. Una vez efectuada la asistencia debes de solicitar informe médico que acredite accidente + factura y la compañía te abonara el 100 % . En caso de tratamientos más caros , se podrá negociar con la compañía el pago de las cuantías muy elevadas directamente con el centro hospitalario, para que usted no tenga que avanzar cantidad alguna,

Seguir leyendo

  • Visto: 1

Mi lugar de residencia es Madrid, qué centro hospitalario o clínica habría que llamar o estaría derivado en caso de accidente??

No existe centros sanitarios la póliza es de libre elección de centro sanitario y medico,  presentando informe y factura se abona su totalidad, de esta forma puedes elegir tú el centro sanitario  más indicado.

Con este sistema evita tener que acudir a médicos concertados con la compañía que en muchas ocasiones no son de su agrado.  Puede elegir hasta el límite contratado los médicos que considere más oportunos .

Mas Preguntas Frecuentes de Contratación 

ir al inicio