• Inicio
  • Faqs seguros de patín eléctrico

Aquí es donde encontrarás la mayoría de las respuestas, sobre Nuestro seguro de  tu patinete . Si todavía le quedan preguntas, no dude en contactarnos.

Para mas preguntas sobre contratación pulsa aquí Preguntas Frecuentes 

Diccionario para entender los patinetes electricos

Ante el incremento de la presencia de los patinetes eléctricos en las calles de nuestras ciudades, se ha generado una comprensible inquietud respecto a la casuística que los mismos pueden generar. Derivados de los incidentes que se han ido conociendo, han surgido cuestiones de actualidad que quedan resumidas en esta guía de la A la Z:

Seguir leyendo

Como Reclamar si te atropella un patinete

Pasos para reclamar

Si hemos sido víctimas de un atropello por algún tipo de vehículos de movilidad personal, concretamente por un patinete eléctrico, estos son los pasos que hay que seguir, según los expertos de Das seguros:

Seguir leyendo

¿ El seguro Cubre todo tipo de patinetes ?

Patinete: para el seguro de patines
Es un vehículo/juguete de una sola plaza, que consiste en una plataforma alargada sobre dos ruedas en línea y una barra de dirección, con la que se desliza el usuario, denominado patinador, tras impulsarse con un pie contra el suelo.

Seguir leyendo

Compromiso con los bosques 

Ayudanos a Reducir la Impresión en Papel.
Estamos reduciendo la impresión de pólizas en papel casi al 100%

compañias d eseguros escriba @aseguratuaventura

Derecho de desistimiento
Seguros Escriba le devolverá la totalidad del importe del seguro si lo contratado no se ajusta a lo que usted espera contratar .

Agente de Seguros Vinculado Xavier Escriba Zanuy Reg. DGS/ núm. AF0023. R.C. Asegurada con Axa. Capacidad financiera conforme a la Ley