• Inicio
  • Pasos para contratar en esta web

Pasos a seguir para contratar un Seguro mediante la web

Pasos a Seguir para contratar un seguro 

  1. indicador En primer lugar, debe de seleccionar el producto de Seguro deseado.
  2. indicador Ahora le pediremos unos pocos datos para poder calcular  el seguro.
  3. indicador Si le interesa una de las opciones podrá pulsar el botón contratar y le pediremos el resto de información necesaria para emitir póliza.
  4. indicador Pulsando en Contratar Seguro se mostrará un formulario de datos (en servidor seguro ) que deberá rellenar.
  5. indicador Al final del formulario le pedirán que acepte nuestra política de Política de Privacidad y Términos y Condiciones de contratación, rogamos la lea y acepte si es de su agrado. 
  6. indicador Resumen Condiciones de contratación
    1. El seguro siempre sera Anual a excepción del producto de por días 
    2. El pago siempre debe ser Bancario
    3. El seguro se renovará automáticamente al vencimiento a no ser que usted se oponga. (a excepción del producto por dias)

Una vez Aquí: Su seguro ya esta en marcha  .... 

  1. indicador  Inmediatamente después de pulsar enviar, Usted recibirá una confirmación por E-mail, que el proceso ha sido OK ... Si no lo recibe es debido a que el proceso ha fallado y deberá de repetir la solicitud de seguro. (Este documento NO otorga Cobertura) 
  2. indicador  En 48 h  recibirá en su e-mail, la póliza en formato pdf.  La póliza y documentación que recibe por Email es totalmente válida como póliza del seguro .(este SI otorga Cobertura)
  3. indicador En 1 semana aproximadamente , la compañia le cargara el recibo en el banco donde usted nos ha indicado. 
  4. indicador Si  en 48 h no recibe la póliza en pdf póngase en contacto con nosotros mediante el teléfono 973 232 462 o correo electrónico
  5. indicador  Usted, revisará y comprobará que todo es de su agrado . En caso de no estar conforme con la póliza o simplemente no querer el seguro,...  podrá ejercitar su derecho de desistimiento.

Le recordamos que usted no tiene cobertura de seguro hasta el momento de recibir la póliza en formato pdf de la Compañía , que suele ser 48 h después de su solicitud. Y por este motivo el efecto de la póliza puede aumentar hasta 3 dias dependiendo de fechas y compañías... 

Derecho de Desistimiento

De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 22/2007, de 11 de Julio, sobre comercialización a distancia de servicios financieros destinados a consumidores, “El consumidor dispondrá de un plazo de catorce días naturales para desistir del contrato a distancia, sin indicación de los motivos y sin penalización alguna.” se procederá a anular póliza y recibir la devolución de la prima pagada, siempre y cuando no se haya hecho uso de la misma y por tanto no se haya producido ningún siniestro

Si se tratase de una póliza de seguro de viaje sin cobertura de anulación, y la fecha de inicio de viaje es en los 14 días siguientes a la fecha de compra, podrá cancelar antes de la fecha de inicio del viaje y se reembolsará el importe íntegro.

Si se trata de una póliza de seguro de viaje que incluya cobertura de anulación, no procede el ejercicio del derecho de desistimiento, puesto que la cobertura es simultánea a su adquisición. El mencionado plazo será de treinta días naturales en el caso de contratos relacionados con seguros de vida.

NO TENDRÁ QUE JUSTIFICAR EL MOTIVO.

Para el ejercicio de este derecho, será imprescindible que Vd.

  1. Nos devuelva toda la documentación contractual que le hayamos remitido, en un plazo máximo de 30 días a contar desde la recepción, y 
  2. No haber Utilizado el Seguro, EN UN SINIESTRO .

Esta derecho NO tiene validez en seguros por dias , Vencimientos inferiores a 1 año  o seguros ya vencidos 

 Modelo de Formulario de Desestimiento  

Confianza online

Sello de Garantía de Confianza Online.

Autorizacion Dgs

Autorizada por la D. G. S. Nº AF0023. 

Responsabilidad Civil

Rc de 2.000.000 €

Pago Mas seguro

Pago por Dom. Bancario

Agente de Seguros Vinculado Xavier Escriba Zanuy Reg. DGS/ núm. AF0023. R.C. Asegurada con Axa. Capacidad financiera conforme a la Ley