Español Euskara Català English Galego
  • Inicio
  • Faqs seguros de viaje

¿Qué debo hacer si necesito usar este seguro?

Por teléfono desde España

Si eres cliente y necesitas contactar con nosotros desde España, llámanos y nuestro equipo de asistencia te atenderá. Estamos aquí las 24 horas los 365 días del año.

Llámanos al 933 001 050

Por teléfono desde el extranjero

Si eres cliente y necesitas contactar con nosotros desde el extranjero, llámanos y nuestro equipo de asistencia te atenderá. Estamos aquí las 24 horas los 365 días del año.

Llámanos al 0034 933 001 050

 

También puedes usar 

¡Nueva Tarjeta Wallet ARAG!

Práctico y móvil: Guarda información útil de tu seguro ARAG en una tarjeta wallet en tu smartphone. Si eres cliente de ARAG con la tarjeta Wallet tendrás tu póliza siempre a mano.

Encontrarás:

  •  
    Números de teléfono para informarte de tu caso.
  •  
    Números de teléfono para pedir asistencia.
  •  
    Otros teléfonos de contacto ARAG.

Preguntas y respuestas más frecuentes del seguro de viaje

¿Qué incluye la cobertura de asistencia médica y sanitaria?

Estés donde estés, ARAG cuenta con una red de especialistas distribuida por todo el mundo. Esto te permitirá olvidar la búsqueda de personal médico en un país extranjero, ya que solamente contactando con nosotros, te ofreceremos lo que necesitas. Esta cobertura cubre toda la atención médica y sanitaria incluyendo la intervención quirúrgica en caso de que sea necesaria, lo que te hará viajar con total tranquilidad. 

¿Qué cubre la repatriación?

Además de cubrir tu asistencia médica, nuestros seguros te ofrecen la garantía de que serás repatriado siempre que el equipo médico no lo prohíba por motivos de salud.
En caso de fallecimiento, ARAG se hará cargo de los costes que genere el viaje de vuelta de los restos y de todos los que se derivan de este proceso sin incluir la inhumación ni la ceremonia.

¿Cubre el seguro la cancelación del viaje?

Los viajes seguros siempre son más felices y uno de los imprevistos que suele arruinarlos es la anulación del mismo. Con esta cobertura, te reembolsaremos los gastos de transporte hasta el importe que hayas contratado. 
Para beneficiarte de esta cobertura es imprescindible que la contrates durante los7 días naturales posteriores a la contratación de los billetes del medio de transporte.

¿Qué cubre la pérdida, robo o daños al equipaje?

Una de las quejas más habituales de los viajeros tiene que ver con problemas e incidencias con el equipaje, ya sean daños materiales, pérdida total o parcial del equipaje debido al transportista y robo del mismo.

Con esta cobertura te garantizamos una indemnización por daños y pérdidas de tu equipaje o efectos personales en caso de robo, pérdida total o parcial debida al transportista o daños a consecuencia de incendio o agresión, ocurridos durante el transcurso del viaje, hasta el máximo contratado.

Esta indemnización es complementaria a la que recibas por la compañía de transporte. Por ello, deberás presentar el justificante de la indemnización correspondiente de la empresa transportista, la relación detallada del equipaje y su valor estimado. 

Con esta garantía no queda cubierto el hurto ni la simple pérdida causada por tu olvido. Tampoco las joyas, el dinero, documentos personales ni el material deportivo e informático.