Español Euskara Català English Galego
  • Inicio
  • Faqs Viaje aventura dias

Aquí es donde encontrarás la mayoría de las respuestas, sobre Nuestro seguro de viaje aventura por dias   Si todavía le quedan preguntas, no dude en contactarnos.


Calcula tu Seguro de viaje Aventura días trekking

 

Como funciona el Rescate

Avisar  servicios de Rescate .

En España y Europa EU
El 112 pone en contacto a la persona que llama con el servicio de urgencia del que necesita (policía local, bomberos, servicio médico). El servicio se halla disponible de lunes a domingo las 24 horas. Depende de la comunidad Autónomo los rescates los Ofrecerá la Guardia Civil, Bomberos, o Juntas de las comunidades autónomas 
 

Seguir leyendo

  • Visto: 81

Deportes Incluidos Asistencia en Viaje aventura por dias

Deportes incluidos en el seguro de Asistencia Viaje por dias   

  1. Trekking Senderismo Montañismo Via Ferrata Trekking de Travesia rescate hasta 5.500 metros de Altitud , 
  2. Excursionismo en general, senderismo, campamento, orientación, puente tibetano, Raquetas de nieve, supervivencia,

Seguir leyendo

  • Visto: 411

¿Aseguran Extranjeros en seguro de viaje de aventura ?

 

En el seguro de asistencia en viaje de aventura  por dias , Por desgracia Actualmente solo podemos asegurar a personas que salgan de España y vuelvan a España. Tenemos la posibilidad de asegurar extranjeros pero siempre que tengan residencia en España y vuelvan a España. La repatriación de enfermos y heridos siempre se realiza a España.

Quedamos a tu disposición 

  • Visto: 41

Donde llamo en caso de accidente

 

El seguro de viaje aventura días es un seguro de prestación de servicios, por esta razón, te facilitaremos una tarjeta y teléfono 24 h para poder contactar en caso de necesitarlo. Siempre deberás de llamar allí para cualquier siniestro de la póliza.

Sin embargo, el pago de los rescates , depende un poco de quien los hace el rescate y si existe tratado con la compañía, en el 99% de las ocasiones no tendrás que adelantar nunca el dinero, pero como somos imprevisibles en vuestros viajes de aventura , podemos encontrarnos con la situación que en ese país no existan tratados con la compañií

  • Visto: 37

¿ Que tengo que hacer en caso de necesitar el seguro ?

En caso de necesitar alguna prestación del seguro de viaje de aventura , deberá de llamar al teléfono 24 h internacional (en Español)  que le facilitaremos , allí le pedirán nombre D.n.i y le indicarán de todos los pasos a seguir.

Fácil y Rápido 

Asistencia en viaje y viaje de aventura

Seguir leyendo

  • Visto: 32

Mas Preguntas Frecuentes de Contratación 

ir al inicio