Español Euskara Català English Galego

Hacer de la vuelta al mundo tu forma de Vida


William Fox alardeaba en 1872 de poder dar la vuelta al mundo en 80 días , y Julio Verne se aventuró a  escribir la hazaña  , afirmó que en un futuro sería posible, y  unos años después se cumplió....
 
Ahora en 2017  donde todos vamos muy deprisa, cada vez más gente quiere tomarse la vida de otra forma y lo de dar la vuelta al mundo en 80 dias ya no atrae. Este es el caso de las chicas de http://abordodelmundo.com.
 
Patricia y Cristina con la ayuda de Silvia,  empezaron  hacer el viaje  de su vida y terminaron haciendo de su vida un viaje  , que concepto tan alejado de Julio Verne donde sólo contaba el tiempo.  
 
Las chicas de http://abordodelmundo.com suman  vivencias,  momentos,  sonrisas, involucrándose en el territorio, formando parte de él, dejando el tiempo fluir.
 
Con todas estas vivencias, experiencias y momentos han hecho una web de uso y disfrute de los que como ellas les gusta viajar.  
 
Esta página cuenta con:
  1. Una biblioteca viajera
  2. Ideas
  3. consejos
  4. videos
  5. Especial Mujeres Viajeras
  6. Y mucho más para que los viajeros lo pueda aprovechar .
Desde Seguros Escriba queremos felicitaros por esta valiente iniciativa aventurera y animaros a que cada paso  lo compartáis con el mundo.
 
Un abrazo
 

Patricia

Silvia

Cristina