Información Básica Privacidad

¿Qué es RGPD?


Es una nueva normativa europea, surgida para unificar los criterios para regular la gestión de datos personales en todos los miembros de la UE.  Adaptándose además a los entornos digitales y al uso de aplicaciones en la nube, apps móviles, etc.¿A partir de cuándo se aplica la nueva normativa?


El 25 de mayo de 2018 es la fecha límite para la aplicación de dicho reglamento que se aprobó en 2016, por la Unión Europea.¿Que es el consentimiento?
Para continuar con  nuestro trabajo como Agentes de seguros de tu poliza,  es necesario realizar un tratamiento de tus datos.  

  

 

Responsabilidad

En el tratamiento

 El responsable del tratamiento de tus datos es Fco Javier Escriba Zanuy
Aquesta adreça de correu-e està protegida dels robots de spam.Necessites Javascript habilitat per veure-la. 

Transparencia

En cada Gestión

Si deseas conocer más detalles sobre la privacidad y como hemos aplicado el nuevo Reglamento puedes dirigirte a nuestra web y revisar nuestra Politica Privacidad y Proteccion Datos .
La finalidad de mantener la relación de mediación y asesoramiento profesional para la cobertura de los riesgos objeto de aseguramiento, así como de gestionar la contratación de Pólizas de seguros y de su correspondiente seguimiento, tanto a nivel de gestión como de incidencias  que  pudiesen  producirse.

Tus Derechos

Protegidos

Ejerce tus derechos de retirada, acceso, rectificación, cancelación, portabilidad o borrado de tus datos en cualquier momento 

Legitimidad

Ejecución de un contrato

Los datos objeto de tratamiento son precisos y necesarios para la finalidad de mediación de seguros , aunque no es obligatorio que Vd. nos los proporcione, en cuyo caso no es posible la prestación de servicios por esta agencia de seguros.
La procedencia de los datos es única y exclusivamente formularios que usted nos facilita,  información facilitada por correos electrónicos y llamadas telefónicas

Ofertas

Las Necesarias no Más

Como sabes, NO solemos enviar publicidad y nos tomamos muy en serio la lucha contra el SPAM o correo no deseado, por eso solicitamos tu consentimiento expreso para poder enviarte mensajes publicitarios (no más de unos 5 - 6 al año)

Destinatarios

Compañías de seguros

Compartiremos tus datos con compañías de seguros. Los datos se destinaran a mantener la relación de mediación y asesoramiento profesional para la cobertura de los riesgos objeto de aseguramiento, así como de gestionar la contratación de Pólizas de seguros y de su correspondiente seguimiento, tanto a nivel de gestión como de incidencias que  pudiesen  producirse. Por ese motivo, sus datos se facilitaran con la compañía de seguro que suscribamos la póliza.

 Seguros Escriba