Español Euskara Català English Galego
blog seguros aventura

Bienvenido a nuestro Blog  Slow Trak

Esta es una publicación de actividades de Ocio y aventura para realizar en tu tiempo libre, en modo slow trak , en nuestras publicaciones queremos disfrutar cada minuto de la actividad sin pretender batir ninguna marca..... no somos kiliam Jornet , ni lo pretendemos (con todo el respeto que nos merece)  .  Todas las actividades aquí reseñadas son de exigencia media y de disfrute máximo .

Todas las actividades que publicamos en este pos tienen cobertura por alguno de nuestros seguros, para así permitirte disfrutar de la actividad sin preocupaciones extras.

Solo decir que estamos a tu disposición no solo para seguros, también para ayudarte en cualquiera de las actividades que publicamos, facilitándote información consejos o lo que necesites para que disfrutes de tu aventura al 100 x 100.

 

medidas a bordo de un barco con mal tiempo

Todo navegante algun dia se encuentra en temporal alguna vez en su vida. Es cierto que un buen marino anticipa sus decisiones y las coteja respeto a la situacion del tiempo, pero no por mucho evitar, predecir,  conseguiremos  siempre evitar una

Seguir leyendo

  • Creado el