Español Euskara Català English Galego
blog seguros aventura

Bienvenido a nuestro Blog  Slow Trak

Esta es una publicación de actividades de Ocio y aventura para realizar en tu tiempo libre, en modo slow trak , en nuestras publicaciones queremos disfrutar cada minuto de la actividad sin pretender batir ninguna marca..... no somos kiliam Jornet , ni lo pretendemos (con todo el respeto que nos merece)  .  Todas las actividades aquí reseñadas son de exigencia media y de disfrute máximo .

Todas las actividades que publicamos en este pos tienen cobertura por alguno de nuestros seguros, para así permitirte disfrutar de la actividad sin preocupaciones extras.

Solo decir que estamos a tu disposición no solo para seguros, también para ayudarte en cualquiera de las actividades que publicamos, facilitándote información consejos o lo que necesites para que disfrutes de tu aventura al 100 x 100.

Los aríiculos están sin traducir en su idioma original

 

Que necesito para comprar o tener un fusil de pesca sub

Ante todo paciencia porque esto cambia dia a dia, este articulo se empezó escribiendo el  2016 cuando tiendas de material deportivo no vendían arpones sin FEDERATIVA, Actualmente 2020 con licencia de pesca ya venden el arpón. Pero nos encontramos que las autoridades multan la posesión de arpones si no se está FEDERADO, creemos que por una mala interpretación de la ley de tenencia de armas 

pescasub, legislacion, consejos, asesoria

Seguir leyendo

  • Creado el
onfianza on line

Aviso Legal

Seguros de montaña

Términos y Condiciones

seguros de rescate

Política de Cookies

seguros de rescate montaña

Política de Privacidad

onfianza on line

Confianza online

Sello de Garantía de Confianza Online.
Seguros de montaña

Autorizacion Dgs

Autorizada por la D. G. S. Nº AF0023. 
seguros de rescate

Responsabilidad Civil

Rc de 2.000.000 €
seguros de rescate montaña

Pago Mas seguro

Pago por Dom. Bancario
Agente de Seguros Vinculado Xavier Escriba Zanuy Reg. DGS/ núm. AF0023. R.C. Asegurada con Axa. Capacidad financiera conforme a la Ley